Prótesis de brazo
Prótesis de piernas
Prótesis pies y manos

PODEMOS SER LOS MEJORES ALIADOS.

Prótesis Pies y Manos estamos comprometidos en el apoyo a las personas con discapacidad, estamos a favor de la inclusión y por tal motivo ofrecemos a las aseguradoras excelentes servicios y facilidades que pueden transferir a sus clientes, queremos sumar en la atención de excelencia que ofrece su compañía. Le proponemos ser su aliado para brindar la atención de calidad que su cliente necesita.

Entendemos que los accidentes están a la orden del día, y cualquier persona puede ser candidato a una prótesis de un momento a otro, sabemos que la cultura de contratar un seguro no es muy buena, y queremos contribuir a hacer conciencia de ello.

El acceso a prótesis y aparatos de ortesis es muy limitado para las personas debido a los elevados costos que llegan a tener, por ese motivo es muy importante estar asegurado con una compañía que esté dispuesta a pagar un producto de calidad y certificado como el que es realizado por Prótesis Pies y Manos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, ensamblado y comercialización de todo tipo de prótesis (brazos, manos, dedos, pies y piernas) así como otros aparatos ortopédicos, nos respalda la experiencia de nuestro fundador el Ingeniero Edgar Cabrera, quien cuenta con el aval internacional de los fabricantes más importantes de componentes para prótesis.

Nuestra empresa cuenta con licencias y certificaciones internacionales avaladas por los principales fabricantes a nivel mundial como son Otto Bock y Össur por mencionar algunas, además tiene más de treinta años de experiencia como Ingeniero Biomédico Protesista, siendo uno de los pioneros en la fabricación de prótesis mecánicas, hidráulicas, robóticas y biónicas a nivel nacional. Además contamos con aplicativos donde nuestros clientes puede ver en tiempo real el proceso de atención y fabricación de cada una de las piezas que fabricamos, se puede consultar en web, con ello logramos excelente servicio posventa.

Porque somos un equipo profesional en el cuidado y atención de amputaciones, capacitación en el uso de las prótesis, ofrecemos mantenimiento por dos años y una garantía de funcionamiento del equipo. Además estamos en constante colaboración con instituciones de educación superior y proveedores para mejorar nuestros productos y servicios.

EL MEJOR SERVICIO SIEMPRE DISPONIBLE.

Nuestros productos garantizan la total satisfacción del paciente ya que no le provocará ningún daño físico o efecto secundario, mejorando su salud física y mental al recuperar la movilidad requerida, cada pieza fabricada es totalmente personalizada.

VALORACIÓN DE PACIENTE

Examinamos a los pacientes y valoramos el tipo de prótesis que debe tener.

Vemos por ti y cuidamos los costos extras

Clasificamos la movilidad de los pacientes garantizando la prótesis más adecuada y evitar costos extra. Así mismo, permitimos usar esta información para realizar una licitación y comparar nuestros precios con otros proveedores.

Contactanos

SERVICIO Y ATENCIÓN

Respondemos tus solicitudes en menos de 24 horas.

Estamos al pendiente de tú necesidad.

Estamos para atender tus solicitudes en menos de 24 horas respondemos cotizaciones, dudas y seguimiento puntual de todos los trabajos que nos envíe además recibe un trato personalizado. Nuestro sistema de seguimiento permite tener un expediente actualizado.

Contactanos

PRODUCTO DE CALIDAD

Siempre ten la confianza que nuestros productos están probados con altos estándares.

Materiales de alta calidad

Todos nuestros productos son fabricados con materiales de importación, las piezas que usemos tendrán un número de registro único con lo cual se puede corroborar la procedencia así como la fabricación de origen con nuestros proveedores.

Contactanos

ESTAMOS POR TI.

Estamos seguros que al considerarnos tus proveedores de prótesis y productos ortopédicos juntos formaremos un gran equipo que velaremos por los mismos intereses y siempres habrá la confianza de pedir nuestro apoyo, pues nuestro profesionalismo es incomparable y siempre estará a la altura de las circunstancias.

0%
Personal Calificado
0%
Disponibilidad
0%
Gran Confianza
Proveedor de Prótesis

COMIENZA A TRABAJAR CON NOSOTROS
REGISTRA AHORA TU EMPRESA.

COMENCEMOS